lunes, 24 de septiembre de 2012

El blog, de nuevo en marcha

¡¡¡¡Saludos a todos y a todas!!!!
Con el inicio de este curso volvemos a poner en marcha este blog, como un punto de encuentro donde compartir reflexiones, noticias e información que pueda ser de interés para las familias, para los profesores y sobretodo, aunque muchas veces sea de forma indirecta, para los propios niños.
Dicen que a la tercera va la vencida, así que estoy convencida de que en esta ocasión encontraremos la manera de hacer de este espacio un lugar vivo del que todos formemos parte activa.
Aprovechemos la oportunidad de seguir investigando, de redescubrirnos, de sorprendernos y de seguir sembrando juntos ese mundo donde nuestros niños y niñas puedan crecer en equilibrio.
 

 

1 comentario:

  1. Aunque este año no estaré en el colegio trabajando con los niños, voy a seguir adelante colaborando con el blog de "Proyecto Aprende". Son muchas las reflexiones, noticias, artículos y sentimientos que seguir compartiendo en este camino donde los pasos y los corazones continúan conectados. Os animo a compartirlo, a dejar comentarios, a colaborar con sugerencias y todo lo que se os ocurra para hacer de este espacio un sitio donde encontrarnos en el retorno a lo natural.

    ResponderEliminar