- Ayres, A. J. La Integración Sensorial en los niños: desafíos sensoriales ocultos. Editorial: S.A. Tea Ediciones.
- Ayres, A. J. La Integración Sensorial y el niño. Editorial: S.L. Editorial Mad.
- Beaudry I (2003). Problemas de aprendizaje en la infancia. Ed. Nobel
- Beaudry I. (2008) Tengo duendes en las piernas. Ed. Nobel
- Berard, Guy (2003) Reeducación auditiva para el éxito escolar y el bienestar emocional. Biblioteca nueva
- Blanche, E. I. (2002). ¿La estamos pasando bien? El juego del adulto. Editorial Grijalbo.
- Blanche,E.I G.Reinoso. (2008). Algunos enfoques de intervención en Terapia Ocupacional. Terapia Ocupacional en la infancia. Editorial Médica Panamericana.
- De Jager, Melodie (2010). Mente en acción. Movimientos que mejoran la mente. Centro Dayon.
- Docavo Alberti, María. Mi hijo no es un problema, mi hijo tiene un problema. Gimnasia cerebral para niños con problemas de aprendizaje. Guía para padres y educadores. Ed. CEPE
- Ferré J., V. Casaprima, J. Catalán (2006). El desarrollo de la lateralidad infantil. Niño diestro- Niño zurdo. Ed. Lebón
- Ferré J., Aribau E. (2008). El desarrollo neurofuncional del niño y sus trastornos. Ed. Lebón
- Ferré J., Ferré M. cerOatr3s. El desarrollo neuro-senso-psicomotriz de los 3 primeros años de vida.
- Ferré J., Ferré M. (2008). La otra cara de la hiperactividad. Ed. Lebón
- Ferré J., V. Casaprima, J. Catalán (2008). Técnicas de tratamiento de los trastornos de la lateralidad. Ed. Lebón
- Goddard S. Reflejos, aprendizaje y comportamiento. Ed. Vida-Kinesiología.
- López Juez, M.J. (2010). ¿Por qué yo no puedo? Fundamento biológicos de las dificultades del aprendizaje. Centro de organización neurológica Neocórtex.
- Vergara P. Tanta inteligencia, tan poco rendimiento. ¿Podría ser la visión la clave para desbloquear el aprendizaje?. Centro de terapia visual Skeffington.
- Viader B. ¿Por qué me siento diferente? Guía pedagógica para comprender la Integración Sensorial y el desorden en el procesamiento sensorial. CEIB - Centro de Estimulación Infantil de Barcelona
- Wild, Rebeca. Aprender a con niños. Ser para Educar. Ed. Herder
- Wild, Rebeca. Educar para ser. Vivencias de una escuela activa. Ed. Herder
- Wild, Rebeca. Calidad de vida. Educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes. Ed. Herder.
- Wild, Rebeca. Etapas del desarrollo. Ed. Herder
- Wild, Rebeca. La vida en una escuela no directiva. Diálogos entre jóvenes y adultos. Ed. Herder
- Wild, Rebeca. Libertad y Límites. Amor y Respeto. Lo que los niños necesitan de nosotros. Ed. Herder
LIBROS EN INGLÉS
- Bundy, Lane, Murray.Sensory Integration. Theory and Practice. Ed F.A.Davis
- Garland, Teresa. Self-REgulation Interventions and Strategies. Keeping the Body, Mind & Emotions on Task in Children with Autism, ADHD or Sensory Disorders. PESI Publishing & Media.